Empresa organizadora de eventos - Agencia de azafatas, modelos, promociones y degustaciones      
 
 

Servicios

Nuestro Objetivo es ofrecer un servicio, global, cualificado y objetivo para sus proyectos y necesidades comerciales. Nuestro compromiso con cada cliente es garantizarle, en cualquiera de nuestros servicios, los mejores resultados. El aprecio y confianza que nos han dispensado nuestros clientes, con sus encargos, ha permitido nuestro éxito en organización de congresos, jornadas técnicas, actos sociales, inauguraciones, desfiles de moda, promociones, etc...


Agencia de Azafatas

En la agencia Renata Events & Hostess contamos con un equipo de màs de 70 profesionales rigurossament seleccionados con amplia experiencia y participación en Ferias, congresos, jornadas, eventos deportivos, presentaciones, conferencias, protocolo... El saber hacer y el saber estar caracterizan el personal, preparado para adaptarse a cualquier tipo de acto, conocedor de las exigencias del protocolo, y con capacidad de rápida reacción ante los imprevistos que puedan surgir.

Renata Events & Hostess tiene los asistentes adecuados, chicos y chicas para cualquier acto. Ellos y ellas pueden ayudar, y lo hacen, en las tareas de organización, coordinación y control del acto con una risa y la amabilidad necesaria. Los trabajos a desarrollar por una azafata/o, promotora/oro, dentro de la empresa son numerosos como: congresos, convenciones, ferias, actos sociales e institucionales, azafatas/os de imagen, promociones publicitarias, acciones de marketing promocional, presentaciones de productos, eventos deportivos, degustaciones etc..

Son profesionales de la comunicación, cualificados para ofrecer la imagen que su empresa merece, formados para pensar que no sólo se trata de sonreír al público sino que son la imagen de toda una organización que trabaja para cada acto de su empresa en sociedad sea un éxito, sin descuidar ningún detalle. Profesionales con una cultura, educación, simpatía, formación, entrega, eficacia. La imagen que transmite la azafata/o y sus aptitudes se convierte en imprescindible, a la vez que el público o cliente se formen una buena o mala opinión sobre el cliente.


Renata Events & Hostess ofrece Azafatas/os:

de protocolo,
relaciones públicas,
para congresos,
bussines,
de imagen,
promotoras,
en actos culturales,
en eventos deportivos,
en Campañas Publicitarias,
de atención al cliente,
de servicio de catering,
traductores e intérpretes,
en actos culturales,
en la atención al cliente.

En el momento que una azafata/o trabaja para una marca comercial o empresa determinada, se convierte en su imagen durante el tiempo que dure el trabajo.