Empresa organizadora de eventos - Agencia de azafatas, modelos, promociones y degustaciones      
 
 

Servicios

Nuestro Objetivo es ofrecer un servicio, global, cualificado y objetivo para sus proyectos y necesidades comerciales. Nuestro compromiso con cada cliente es garantizarle, en cualquiera de nuestros servicios, los mejores resultados. El aprecio y confianza que nos han dispensado nuestros clientes, con sus encargos, ha permitido nuestro éxito en organización de congresos, jornadas técnicas, actos sociales, inauguraciones, desfiles de moda, promociones, etc...


Promociones

La promoción de vender es un campo que Renata Events & Hostess también cubre. Incentivar la venta de un producto o servicio es una tarea con la cual también estamos familiarizados. Contamos con un equipo de profesionales del marketing que pueden diseñar y llevar a cabo una campaña promocional de forma global o parcial. También contamos con un grupo de promocionistas que conocen bien las técnicas de venta para interesar a los compradores potenciales en aquello que queremos vender.


Objetivo: llegar a la atención e interés de cada cliente sobre el producto que se está promocionando, así como sus ventajas y caracteristicas que lo distinguen, aumentando al máximo las cifras de ventas.

Acciones promocionales en punto de venta.
Distribución, lanzamiento de nuevos productos.
Animación: punto de ventas, grandes superficies, fiestas y eventos, conciertos.

Información detallada y continua en el seguimiento y desarrollo de la campaña mediante formularios específicos y según necesidad y criterio del cliente.

Renata Events & Hostess también dispone de merchandiser (reponedor lineal). Personal debidamente cualificado para ocupar ordenada y profesionalmente el trabajo de gestión y ubicación del producto en el punto de venta.